Loren celebra el gol anotado en el Betis-Leganés (Foto: J. J. Úbeda)
Loren celebra el gol anotado en el Betis-Leganés (Foto: J. J. Úbeda)

Loren: “He mandado un mensaje a la gente que me daba por muerto”

Sobre ir con la Selección, el marbellí sabe que "lo tengo difícil pero quién sabe"

Por  23:45 h.

Loren Morón es el futbolista más en forma en el Betis de cara a gol. El delantero marbellí lleva tres goles en tres partidos y junto a Gerard Moreno encabeza la tabla de máximos goleadores en Primera división. Hace unos minutos, el atacante ha pasado por los micrófonos de El Pelotazo de Canal Sur,  donde ha explicado respecto al cambio de técnico en Heliópolis que “cada entrenador quiere implantar lo suyo. En el fútbol no hay entrenador igual. Al principio nos costaba porque habían sido dos años con Setién. Ya estamos adaptándonos. Se trata de largo plazo y no corto. La última victoria vino bien. Sumamos tres puntos fundamentales. No se miraba igual al parón. Estamos ilusionados con lo que hemos aprendido del entrenador”.

Cuestionado por su buen momento de forma, Loren ha dicho que “en lo personal ojalá siga sumando goles. Además de confianza en mí, he mandado un mensaje a la gente que me daba por muerto. Me daban por suplente o medio fuera del Betis y siempre lo he dicho, voy a luchar. Es verdad que estoy donde siempre he querido estar. Después del verano movido sí es verdad que a veces hay que pensar en el futuro. Me pude llegar a ver con medio pie fuera. Pero el entrenador vino y me dio confianza. Me tomé más en serio quedarme en el Betis. Ahora que me salen las cosas se ve que se alegran (por Rubi y su segundo)”.

Borja Iglesias: “Me puedo complementar muy bien. Desde el primer momento me hacía ilusión. Es un gran tipo y creo que vamos a disfrutar mucho. Es un compañero ‘diez’. Hacía faltas fichajes y creo que han hecho un fichaje increíble con Borja. Contra el Leganés no sabíamos quién iba a jugar. El entrenador también está en proceso de probar jugadores. Quiso aprovechar que yo venía de una racha buena. Contento también porque Borja se ha recuperado de la lesión. Es manera de tener a todos enchufados”.

Rachas: “En pretemporada no me salían las cosas. Ahora, en el primer partido, entré en el campo por circunstancias que uno no quiere y marqué. No sirvió mucho pero a mí me sentó bien”.

Fekir: “Se ha visto poco en el campo. Día a día entrenando es un espectáculo. Baila con el balón. Estaría en el top 3 de jugadores con los que he entrenado. También estaba Gio, está Joaquín…”

Selección: “El año del debut me llegó la prelista y estuve mirando el papel todo el rato. Fue una de las cosas grandes. Sé que lo tengo difícil pero quién sabe”.
Redacción

Redacción