Loren, en el Olympique de Marsella-Betis (RBB)
Loren, en el Olympique de Marsella-Betis (RBB)

Loren mantiene la racha

El canterano anotó ante el Bournemotuh su tercer tanto en pretemporada

Por  15:29 h.

Un delantero vive de los goles y, cuantos más logre anotar, mejor para él y para su equipo. En el caso de Loren, esta siendo el delantero más efectivo del Betis en la pretemporada, alcanzando ya la cifra de tres tantos en los nueve amistosos disputados hasta la fecha. El canterano está manteniendo una buena racha, continuando con la que inició la temporada pasada cuando Quique Setién le brindó la oportunidad de dar el salto al primer equipo, donde acumuló siete goles en quince partidos. Y es que la reciente renovación Loren con los de Heliópolis parece haber dado fuerzas al delantero para mantenerse en lo más alto en la tabla goleadora del equipo.

Esta pretemporada, el jugador ya vio puerta ante el Huddersfield en el estreno del equipo en la Essen-Cup y ante el Olympique de Marsella en el estadio del Algarve, volviendo a hacer lo propio anoche en el Vitality Stadium frente al Bournemouth. El de Marbella puso el 0-2 definitivo en el minuto 91 de partido tras un gran pase de Joaquín por arriba que el canterano controló con el pecho en el aire, culminando con un gol que le sirve para tomar ventaja con respecto a sus competidores por ser el delantero titular del equipo.

De las cuatro opciones que maneja Setién, Loren es la que mejores números registra. El canterano es hasta el momento el segundo máximo goleador del equipo en la presente pretemporada -el primero es Boudebouz, con cinco goles-. Por otra parte, Álex Alegría, con un tanto, y Sanabria y Sergio León, sin haber visto aún portería, completan la lista de delanteros que maneja el técnico verdiblanco para el ataque. La más que probable salida de Álex Alegría, así como el interés de equipos extranjeros por Sanabria, pueden hacer variar esta opciones. No obstante, Loren se postula como el delantero titular para el inicio del campeonato liguero, teniendo en cuenta el rendimiento mostrado durante la pretemporada.

Asimismo, estos tres goles que el canterano registra hasta la fecha podrían venir acompañados de más, dado que al equipo aún le restan tres encuentros amistosos en los que Loren puede aumentar su cifra goleadora en su primera pretemporada con el primer equipo. Esta tarde, a partir de las 18:15 horas, el Cardiff City será el nuevo rival de los béticos en su estancia en Inglaterra.

Álvaro Galván

Álvaro Galván