Borja Iglesias celebra con Loren uno de sus goles de esta temporada en el Betis (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra con Loren uno de sus goles de esta temporada en el Betis (Foto: LaLiga).

Loren: “Me puedo aprovechar de los espacios gracias al trabajo que hace Borja Iglesias”

"Nos cambiamos las camisetas en el campo del Espanyol la pasada temporada y ya teníamos complicidad", señala el marbellí sobre su compañero

Por  22:00 h.

Loren y Borja Iglesias están conformando la delantera titular para Rubi en el arranque de temporada del Real Betis. El canterano y el fichaje estrella se están entendiendo bien sobre el terreno de juego. Ambos trabajan y rematan pero el acierto lo está reteniendo casi en exclusiva Loren, autor de seis goles en siete partidos, mientras que el gallego sólo ha anotado uno. “En eso no me centro, son números que están ahí pero yo quiero lo mejor para el equipo y enchufar las que tenga. Borja no está acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todo los espacios de los que me puedo aprovechar gracias a él“, señalaba esta noche en el transcurso de una entrevista en el programa “Todo al verde” de Betis TV.

 

 

Recuerda Loren que ya tuvieron trato la pasada campaña. “Nos cambiamos las camisetas en el campo del Espanyol el año pasado, yo quería su camiseta, habíamos hablado poco en el campo pero es verdad que teníamos complicidad. En el año del Betis Deportivo él estaba en el Celta B y teníamos el pique de a ver quién quedaba Pichichi de Segunda B y de ahí lo conozco yo, y ahora estamos jugando juntos, quién me lo diría el año pasado”, afirmaba el canterano.

 

 

Con otro compañero tuvo un encuentro Loren unos años antes y lo recordó con una foto en sus perfiles de redes sociales. “Estábamos en Sierra Nevada y vimos a Joaquín, mi padre fue a pedirle una foto para mí, es la foto que puse en las redes sociales para felicitarle, para ver también el tiempo que ha cambiado del niño que era al compañero que soy ahora”, señalaba Loren, quien también tuvo un momento entre sus goles para hacer la celebración del elefante con un motivo muy especial: “Fue por el hijo de nuestro fisio, que llevo con él desde el filial y tenemos muy buena relación desde que llegué. En pretemporada le dije que le iba a dedicar un gol y me dijo que hiciera el elefante, siempre se me olvidaba y el otro día con el VAR y todo ya lo vi y me acordé”.

 

 

Y volvió a poner de manifiesto Loren el motivo por el que se hizo del Betis desde pequeño. “Mis abuelos veraneaban con unos buenos amigos de Guillena, ellos siempre estaba con el Betis, y de niño pues me lo inculcaron. En Marbella recuerdo que tenía un amigo muy bético, y siempre nos íbamos a ver el Betis juntos, ahora es él el que me anima a mí cuando no hace mucho nos íbamos a su casa para animar los dos”, asegura el delantero.