Loren se escapa de un rival del Mérida (Foto: Juan José Úbeda).
Loren se escapa de un rival del Mérida (Foto: Juan José Úbeda).

Loren, pichichi del grupo IV de Segunda B

A pesar de no jugar un partido en la categoría desde el 28 de enero

Por  14:47 h.

Loren Morón ha vivido una temporada para el recuerdo en lo personal. En el mes de enero obtuvo ficha profesional y ha sorprendido a todos por su rápida adaptación al fútbol de élite, donde ha marcado ya 7 goles con el Real Betis. Ha demostrado el ariete marbellí que la decisión de la entidad de subirle al primer equipo no ha sido un error, y ha corroborado el porqué ha terminado como pichichi del grupo IV de Segunda división B.

Y es que ese dato es más que llamativo, ya que Loren no juega un partido con el Betis B desde el 28 de enero ante el Recreativo de Huelva, equipo al que le hizo sus dos últimos goles en Segunda B, donde ha acabado como máximo artillero del grupo IV con 17 dianas. Nadie ha sido capaz de alcanzar al delantero bético a pesar de que este no ha participado en las últimas 15 jornadas de la temporada.

El delantero que más cerca se ha quedado de Loren ha sido el ariete del Melilla Boateng, que ha anotado 14 goles. En el resto de grupos de la categoría sí ha habido goleadores con más tantos que el verdiblanco. En el grupo I el máximo artillero ha sido Dioni, del Fuenlabrada, con 21 goles; en el grupo II ha sido Diego Cervero, del Mirandés, con 23; y en el grupo III el máximo goleador ha sido Enric, del Extremadura, con 18.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Este tío merece un programa o algo para él solito https://t.co/4D2koP6Dub - 18 mins ago