Loren saluda a Boudebouz en Carramza (foto: Antonio Vázquez)
Loren saluda a Boudebouz en Carramza (foto: Antonio Vázquez)

Loren, pichichi de la pretemporada

El marbellí ha firmado seis goles, por cinco de Boudebouz

Por  11:57 h.

El Real Betis se adjudicó anoche el 64 Trofeo Ramón de Carranza tras golear a la UD Las Palmas por 4-0 en la final disputada en Cádiz, en los que ha supuesto su sexto título. El equipo verdiblanco había ganado anteriormente las ediciones de 1964, 1999, 2000, 2001 y 2007. Los béticos confirmaron su triunfo en cinco minutos de la segunda parte, cuando consiguieron tres goles que, unidos al logrado en el primer tiempo, completaron el marcador final.

El autor de la diana que abría el marcador no fue otro que Loren Morón. El delantero marbellí sigue ennoviado con la portería contraria y esta pretemporada ha demostrado que el olfato que tenía la campaña pasada no se ha marchado, sino todo lo contrario.

El canterano se ha erigido en el máximo goleador en la docena de encuentros amistosos que el Betis ha jugado desde que arrancara el trabajo a comienzos de julio. Loren ha firmado media docena de goles, uno más que el franco-argelino Ryad Boudebouz.

Por lo que se ha podido ver esta pretemporada, la fiabilidad de Loren de cara a puerta es una de las grandes noticias en clave heliopolitana, lo que además sirve para entender tanto el interés de equipos como el West Ham por hacerse con sus servicios durante esta ventana estival de fichajes, como sobre todo la renovación de contrato que el ariete ha sucrito con la entidad bética hasta 2022.

Redacción

Redacción