Los aficionados del Betis recogen sus entradas para el partido en Milán

Encuentro de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa

Por  14:21 h.

Uno de los grandes atractivos de la temporada 18-19 para los aficionados del Real Betis es la disputa de la competición europea. Sobre todo desde el momento en el que el sorteo de la fase de grupos dio a conocer que el AC Milan iba a ser uno de los rivales del conjunto verdiblanco. Después de enfrentarse al Olympiacos en la primera jornada y de recibir al Dudelange en la segunda, los dos próximos encuentros europeos del Betis serán contra el conjunto italiano.

El primero de ellos está fijado para el jueves 25 de octubre (18.55) en Italia y habrá presencia de seguidores verdiblancos en las gradas de San Siro. Esta mañana se ha iniciado el proceso de recogida de entradas para asistir al partido. Aquellos solicitantes de localidades para el encuentro que el Betis jugará ante el Milan han tenido la oportunidad de hacerse con las entradas en las taquillas del Estadio Benito Villamarín. Todas las personas que solicitaron una localidad, tanto abonados como simpatizantes, han recibido la asignación de la entrada correspondiente.

Según informa el propio club, el horario de las taquillas para la recogida de las entradas para Milán es el siguiente: Martes 9, miércoles 10, jueves 11, martes 16 y miércoles 17 de octubre, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.Aquellos que vayan a recoger la entrada de otra persona deberán presentar la correspondiente autorización.

El Milan es el líder del grupo F después de lograr el triunfo en los compromisos jugados ante el Dudelange (0-1) y el Olympiacos (3-1).

 

 

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/g97B6b5U5T vía @O - 4 horas ago