Loren con Kjaer y Vaclik durante el Betis-Sevilla (foto: Raúl Doblado)
Loren con Kjaer y Vaclik durante el Betis-Sevilla (foto: Raúl Doblado)

Los béticos no quieren un derbi Betis-Sevilla en los octavos de la Copa del Rey

Resultados de la encuesta lanzada esta mañana en Alfinaldelapalmera.com

Por  15:13 h.

Esta tarde, a partir de las 16 horas, se celebra en la sede de la Real Federación Española de Fútbol el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey. Por tal motivo, en Alfinaldelapalmera.com lanzábamos esta mañana una encuesta en la que preguntábamos a nuestros lectores del Betis si quieren un enfrentamiento de máxima rivalidad contra el Sevilla en la eliminatoria a doble partido que se jugará el próximo mes de enero.

Mayoritariamente, la respuesta ha sido un no, opción elegida por el 62 por ciento de los encuestados, mientras que el ha sido votado por el restante 38 por ciento.

Todo el beticismo está pendiente hoy de lo que ocurra a partir de las 21 horas en el Stade Josy Barthel de Luxeumburgo, donde el cuadro de Quique Setién se juega la primera plaza del Grupo F de la UEFA Europa League, pero a las 16.00 horas vuelve a haber una cita importante en un sorteo de la Copa del Rey.

En el bombo habrá dieciséis equipos, quince de LaLiga Santander y sólo un superviviente de Segunda, el Sporting de Gijón, que eliminó al Eibar, única ‘sorpresa’, puesto que los ‘primeras’ y los ‘europeos’ pasaron sin dificultad sobre sus respectivos rivales. Entre ellos el Sevilla, por lo que podría darse la posibilidad de que ya, en los octavos de final, al tratarse de un sorteo puro, queden emparejado los eternos rivales sevillanos y vuelva a disputarse un derbi de la máxima rivalidad hispalense en la Copa del Rey.

Redacción

Redacción