Los chistes y la guasa de Joaquín en La Cámara de los Balones

"¿Qué elige Joaquín Sánchez? Ser presidente del Betis, ganar una liga con el Betis pero no llegar nunca a ser presidente o que Jennifer Lopez le cante al oído 'el anillo pa cuándo'?"

Por  10:42 h.

El jugador del Real Betis Joaquín Sánchez formó parte este jueves del equipo de ‘La Cámara de los Balones’, programa de humor de Radio Sevilla, junto a sus conductores Manu Sánchez y Fran Ronquillo. El portuense, con su habitual sentido del humor, no defraudó y dejó momentos inolvidables con su magia de siempre.

El futbolista se sometió a un test muy especial, contó la historia de su fichaje frustrado por el Real Madrid y el último chiste de su catálogo: “- Antonia, ¿tú cuando haces el amor con tu marido no te da un tirón? – Yo no lo hago nunca con el bolso”. También se atrevió Joaquín con el que él mismo ha denominado el chiste del pelirrojo que se va a confesar: “-  ¿Pecas, hijo? – Hasta en los huevos, padre”.

Asimismo, Joaquín desató las carcajadas al responder al test de Manu Sánchez: “- ¿Qué elige Joaquín Sánchez? Ser presidente del Betis, ganar una liga con el Betis pero no llegar nunca a ser presidente o que Jennifer Lopez te cante al oído ‘el anillo pa cuándo’? – Hombre, me quedaría sin duda con ‘el anillo pa cuándo’ (risas)”.

El ídolo del beticismo también recordó los que han sido los momentos más inverosímiles de su vida: su boda junto al trofeo de la Copa del Rey, su entrevista en italiano en Florencia (le mandó a Luis Enrique un mensaje en ese idioma) o la reunión que mantuvo con Mourinho en la que el técnico portugués le quiso llevar al Chelsea.

Redacción

Redacción