Los jugadores del Betis celebraron el triunfo con su afición en San Siro (Reuters)
Los jugadores del Betis celebraron el triunfo con su afición en San Siro (Reuters)

Los cinco goles del Betis en la Europa League

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los cinco tantos del conjunto verdiblanco en la Europa League hasta el momento

Por  21:34 h.

El Real Betis volvía esta temporada a disputar competición continental tras cinco temporadas sin disputar la Europa League. En su regreso a Europa, el conjunto verdiblanco ha disputado ya tres encuentros correspondientes a las tres primeras jornadas del grupo F, en el que se encuentran los béticos. Los de Quique Setién todavía no conocen la derrota tras los partidos jugados ante Olimpiakos, Dudelange y Milan, por lo que marchan líderes de su grupo y podrían certificar la clasificación para la siguiente fase en el encuentro ante el cuadro italiano en caso de ganar y que el Olimpiakos no lo haga ante los luxemburgueses.

El periplo del Betis en la Europa League comenzó en Atenas. El encuentro de la 1ª jornada de la fase de grupos enfrentaba al conjunto verdiblanco ante el Olimpiakos en el Georgios Karaiskakis. El partido se saldó con un empate (0-0) en el que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos. Ya en la 2ª jornada, el Dudelange visitaba el Benito Villamarín, que se engalanaba para volver a disfrutar de las competiciones europeas. El Betis se impuso al conjunto luxemburgués con un resultado contundente (3-0), aunque no fue hasta el final cuando los de Setién golearon a un equipo con más de la mitad de la plantilla sin ser profesional.

La mayor alegría llegó en Milán ante el conjunto milanista. Los verdiblancos iban a imponerse en San Siro (1-2) ante más de 7.000 béticos en el encuentro de la 3ª jornada gracias a los tantos de Sanabria y Lo Celso, este último de muy bella factura, para situarse en el primer puesto del grupo F y teniendo que recibir a los dos rivales más fuertes en el Benito Villamarín.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los cinco tantos del Betis en la Europa League hasta el momento:

Pablo Gomes

Pablo Gomes