Dani celebra el tanto de la victoria en el Betis- Chelsea
Dani celebra el tanto de la victoria en el Betis- Chelsea

Los cinco mejores momentos del Betis con Kappa

Descubre en Alfinaldelapalmera.com los cinco éxitos cosechados con la marca italiana comopatrocinador técnico

Por  19:05 h.

El Real Betis ha anunciado esta semana que la firma deportiva italiana Kappa volverá a vestir al club verdiblanco durante las próximas cuatro campañas. La firma italiana, que ya fue la de los heliopolitanos desde 1995 a 2009, se ha comprometido con los verdiblancos para las cuatro próximas temporadas con el acuerdo de hacer diseños más exclusivos que Adidas y de tener una mejor distribución, que eran las principales quejas del Betis con los alemanes y que ayudará a crecer al cuadro heliopolitano en el mercado internacional.

En los casi quince años en los que Kappa vistió al cuadro verdiblanco, se consiguieron los mayores logros de la historia reciente del Betis. También hubo grandes equipos como la Juventus, el Milan, el Barcelona o el Mónaco, que vistieron Kappa durante varios años y consiguieron grandes éxitos deportivos nacionales e internacionales. Además, Kappa también se ha especializado en otros deportes de equipo como el baloncesto, el rugby, el balonmano y el voleibol.Todavía no se conoce la fecha de la presentación de las nuevas camisetas e indumentarias Kappa, pero todo indica a que tendrá lugar la próxima semana.

Descubre en Alfinaldelapalmera.com los cinco éxitos cosechados con la marca italiana como patrocinador técnico del Real Betis:

Pablo Gomes

Pablo Gomes