Rubi da instrucciones a Fekir durante el Betis - Valladolid
Rubi da instrucciones a Fekir durante el Betis - Valladolid

Los cuatro futbolistas del Betis que han disputado todos los minutos

Los 'intocables' de Rubi

Por  12:39 h.

Quiere el Betis los tres puntos ante el Getafe esta noche (21.00) en el Benito Villamarín, con el objetivo de dar un impulso en la tabla y seguir agarrando confianza de cara al proyecto 2019-20 bajo los mandos de Rubi, el nuevo técnico. El catalán podría realizar algún cambio en su once de cara a la celebración de esta cuarta jornada de LaLiga.

Sí parece, en cualquier caso, que algunas de sus piezas son intocables. Los nombres propios parecen claros. Sólo cuatro futbolistas del plantel verdiblanco han disputado todos los minutos de juego en las tras jornadas que se han jugado hasta el momento, contra el Valladolid (1-2) en el Villamarín, FC Barcelona (5-2) en el Camp Nou y Leganés en Heliópolis (2-1).

Se trata de Nabil Fekir, William Carvalho, Pedraza y Emerson. Los cuatro fueron titulares siempre y completaron los 270 minutos posibles. En el caso de Fekir, además, emergiendo como auténtico líder y firmando dos goles. Dos asistencias, por su parte, acumula el brasileño Emerson.

Poco a poco, se espera que también se vayan agarrando al equipo otros hombres como Borja Iglesias, cuya lesión en el primer choque ante el Valladolid le impidió comenzar la temporada con normalidad. De igual manera, el portero Joel se quedó sin jugar en el Nou Camp por su tempranera expulsión en el choque de la primera jornada con el Valadolid.