Rincón y Gordillo, dos de los futbolistas del Betis con más internacionalidades con España
Rincón y Gordillo, dos de los futbolistas del Betis con más internacionalidades con España

Los diez jugadores españoles del Betis con más internacionalidades

Descubre a los futbolistas verdiblancos que más encuentros han disputado con la selección española

Por  18:42 h.

El Real Betis ha aportado 27 futbolistas a lo largo de la historia de la selección española, varios de ellos con una gran importancia. El último futbolista verdiblanco en ser llamado por la selección española ha sido Beñat, que debutó el 26 de mayo de 2012, justo antes de que el combinado nacional venciera la Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucrania, pero el centrocampista vasco no fue convocado. Desde entonces, no ha vuelto ningún jugador del Betis a la selección, aunque las expectativas con Marc Bartra son altas y se espera que pueda volver a ser citado cuando comience la temporada y viendo el gran rendimiento del central catalán, que ya declaró al no ser citado por Julen Lopetegui para el Mundial que había sido un día difícil en su carrera. “Gracias a todos por tantos mensajes y muestras de cariño en un día difícil para mí. Mucha suerte compañeros”, comunicaba a través de sus redes sociales el pasado 21 de mayo.

Futbolistas como Cardeñosa, Joaquín, Juanito, Alfon, Rincón o el propio Gordillo han tenido mucho protagonismo en la selección española siendo jugadores del Betis.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com a los diez futbolistas del Betis que más encuentros han disputado con la selección española:

Pablo Gomes

Pablo Gomes