Marc Bartra durante un encuentro con la selección española
Marc Bartra durante un encuentro con la selección española

Los diez jugadores españoles del Betis con más internacionalidades

Descubre con Alfinaldelapalmera.com el puesto que ocupa Marc Bartra en el ránking de los béticos con más partidos con la selección

Por  13:58 h.

El Real Betis ha experimentado un gran cambio desde que Quique Setién se hiciera cargo del conjunto verdiblanco en verano de 2017. Una de las pruebas de ello es que ha crecido exponencialmente el número de jugadores que son citados por sus respectivas selecciones. Uno de los nombres más reclamados por la afición bética era el de Marc Bartra, que ya se quedó fuera del pasado Mundial de Rusia después de una gran segunda parte de la temporada en el Betis.

El central ha vuelto a una convocatoria de la selección española casi un año después de ser alineado por última vez. Además, esta vez estará acompañado por el cancerbero Pau López, que ha vuelto a ser citado por Luis Enrique a pesar de no haber debutado todavía con el combinado nacional, aunque sí que ha disputado varios encuentros con las categorías inferiores de España. Ambos, tendrán la oportunidad de jugar algunos minutos en el amistoso que disputará el próximo jueves España, o ante Inglaterra en el partido del lunes 15 en el Benito Villamarín.

Futbolistas como Cardeñosa, Joaquín, Juanito, Alfonso, Rincón o el propio Gordillo han tenido mucho protagonismo en la selección española siendo jugadores del Betis.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com el puesto que ocupa Marc Bartra en el ránking de los béticos con más partidos con la selección:

Pablo Gomes

Pablo Gomes