Loren señala con sus brazos a Tello por la asistencia que le dio para marcar el definitivo gol al Leganés (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Loren señala con sus brazos a Tello por la asistencia que le dio para marcar el definitivo gol al Leganés (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Los diez tantos de Loren en el Betis

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los diez tantos del canterano con el primer equipo del Betis desde que debutara hace menos de un año

Por  15:03 h.

Loren Morón anotaba el pasado domingo ante el Celta de Vigo su décimo tanto con la camiseta del Real Betis. El delantero canterano, que debutó con un doblete ante el Villarreal, marcó la pasada temporada siete goles en apenas una vuelta, cuando subió del Betis Deportivo, en el que sus espectaculares números (17 goles en 23 partidos), provocaron su promoción al primer equipo. Tras volver a renovar este verano con el Betis, después de haber levantado el interés de varios equipos, Loren sigue haciendo lo que más le gusta: marcar goles.

Los registros de Loren con el Betis son muy destacables, ya que tras su debut en LaLiga, el marbellí fue capaz de marcar siete goles. Esta temporada ya lleva tres tantos y es el máximo goleador verdiblanco en la competición liguera. Sin embargo, Loren no está teniendo la misma suerte en las demás competiciones, en las que todavía no ha podido estrenarse. Ni en la europa League, en la que ha disputado 101 minutos en dos partidos, ni en la Copa del Rey, en la que está inédito de momento, ha podido marcar.

En comparación con los otros dos delanteros del Betis, Loren está mostrándose como el ariete más efectivo del conjunto dirigido por Quique Setién. Sanabria sólo ha sido capaz de marcar en la Europa League, en la que lleva dos tantos, uno ante el Dudelange y otro que sirvió para abrir el marcador en la histórica victoria en San Siro. Por su parte, Sergio León sólo ha podido estrenarse esta temporada desde los once metros frente al Racing de Santander en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la competición copera.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com los diez tantos de Loren con el primer equipo del Betis desde que debutara hace menos de un año:

Pablo Gomes

Pablo Gomes