Javi García, centrocampista del Betis, en el centro de la imagen en uno de los entrenamientos previos al partido contra el Madrid (Foto: EFE)
Javi García, centrocampista del Betis, en el centro de la imagen en uno de los entrenamientos previos al partido contra el Madrid (Foto: EFE)

Los elogios de Javi García a Bartra y el consejo a Fabián

"El año que viene va a jugar competición europea si Dios quiere y puede seguir creciendo", dijo el murciano sobre el canterano

Por  17:41 h.

Durante su entrevista en Radio Marca Sevilla, Javi García tuvo elogios para Marc Bartra y también lanzó un consejo a Fabián. Del central tarraconense, el murciano dice que “nos vino muy bien ese cambio de sistema, necesitábamos un jugador ahí y encima la lesión de Zou supuso un palo gordo. Marc es un jugadorazo, como persona también es muy bueno, ha luchado en equipos campeones y esta mentalidad es la que uno quiere meter en el vestuario, gente que quiere luchar por hacer cosas grandes. Imagino que el seleccionador lo tiene en mente porque si la cosa sigue así debería ir al Mundial, sería un premio a su temporada y al Betis”. Por otra parte, también Javi García lanzó un consejo a Fabián para que el palaciego continúe al menos una temporada más en la disciplina bética, ya que el próximo curso el conjunto heliopolitano jugará competición europea, lo que le ayudará crecer más: “Está de lujo y nosotros nos alegramos. Esperamos que se quede aquí mucho tiempo con nosotros, sería lo más correcto porque aún es muy joven. El año que viene va a jugar competición europea si Dios quiere y puede seguir creciendo. Puede marcar una época en el club como la han marcado otros jugadores como Joaquín”, afirmó.

Redacción

Redacción