Serra Ferrer habla con Juanito en su segunda etapa como técnico del Betis (Foto: Díaz Japón)
Serra Ferrer habla con Juanito en su segunda etapa como técnico del Betis (Foto: Díaz Japón)

Los entrenadores de la cantera del Betis en la temporada 2018-19

La gran novedad es el cambio de Juanito por Joaquín Bornes al frente del Calavera, filial verdiblanco ascendido la pasada campaña a División de Honor juvenil

Por  16:50 h.

El Real Betis todavía no ha hecho oficial los entrenadores de la cantera verdiblanca de la temporada que acaba de comenzar, pero según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com, los entrenadores de la ‘fábrica’ de Los Bermejales en la temporada 2018-19 serán los siguientes:

  • Juvenil División de Honor: Continúa Pablo del Pino tras conseguir su subcampeonato en el grupo IV de División de Honor esta temporada y la segunda clasificación consecutiva para la Copa del Rey.
  • Calavera: El filial del Betis, que ascendió la pasada campaña a División de Honor, estará dirigido por el exfutbolista verdiblanco Juan Gutiérrez Moreno ‘Juanito’.
  • Juvenil Liga Nacional: Lo dirigirá Joaquín Bornes tras conseguir el ascenso a División de Honor con el Calavera.
  • Cadete A: Sigue al frente del primer equipo cadete Juan Manuel León.
  • Cadete B: Sigue al frente del segundo equipo cadete Juan Barcos.
  • Infantil A: Sigue al frente del primer equipo infantil Antonio Benítez.
  • Infantil B: Sigue al frente del segundo equipo infantil Manuel Martínez,

La gran novedad en el organigrama de los equipos de fútbol 11 de la cantera del Betis es el cambio entre Joaquín Bornes y Juanito al frente del Calavera tras el ascenso del filial verdiblanco a la máxima categoría juvenil el pasado curso. Los demás entrenadores, siguen al frente de sus equipos.

Pablo Gomes

Pablo Gomes