Borja Iglesias celebra con Loren uno de sus goles de esta temporada en el Betis (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra con Loren uno de sus goles de esta temporada en el Betis (Foto: LaLiga).

Los golazos de Loren y Joaquín en el penúltimo entrenamiento antes del derbi

Ambos llegan con ganas al choque de rivalidad hispalense

Por  23:29 h.

La victoria ante el Celta con el gol de Nabil Fekir en el tramo final y el empate cosechado ante el Real Madrid en la versión más sólida del equipo en lo que llevamos de temporada, ha cambiado el ánimo en el vestuario del Betis. Justo antes de la disputa de un choque tan importante como es el primer derbi de la temporada 19-20 ante el Sevilla. Es por eso que los jugadores están afrontando con menos tensión y bastante más animados el encuentro contra los de Julen Lopetegui.

Y como muestra, un botón. Las imágenes corresponden el entrenamiento de este viernes en la ciudad deportiva Luis del Sol y las ha hecho públicas el propio club verdiblanco a través de sus perfiles de las redes sociales. Y en ambas se pueden ver como tanto Loren, pichichi del equipo con siete goles hasta el momento, como Joaquín, autor del gol que le dio la victoria al cuadro heliopolitano en el derbi de la pasada temporada en Heliópolis, anotaron auténticos golazos en el partidillo a espacios reducidos que entre varios equipos del primer plantel disputaron sobre el terreno de juego.

Ambos futbolistas llegan motivados. El delantero, porque lleva sin marcar desde el choque ante la Real Sociedad en el Reale Arena de hace varias jornadas. Lógicamente, quiere seguir viendo portería y qué mejor partido que hacerlo ante el eterno rival, como ya hiciera en el partido que finalizó con empate a dos a finales de la temporada 2017-18.

Y por supuesto, el capitán. Joaquín siempre vive de forma muy especial los partidos contra el Sevilla y más ahora que su carrera está llegando a sus últimas temporadas. Como dijo durante la semana en Canal Sur Radio, “no creo que me queden muchos derbis, pero quiero ganar los que me queden”.

Redacción

Redacción