La mayoría de jugadores del Betis se acercó al Gol Sur para agradecer el apoyo durante el partido (Foto: Raúl Doblado/ABC)
La mayoría de jugadores del Betis se acercó al Gol Sur para agradecer el apoyo durante el partido (Foto: Raúl Doblado/ABC)

Los increíbles números de la racha del Betis

Hoy se cumplen dos meses desde que perdiera su último encuentro

Por  17:53 h.

Desde que el pasado 4 de marzo el Betis cayera ante el Valencia en Mestalla (2-0), los de Quique Setién se han convertido en el mejor equipo de LaLiga con unas estadísticas increíbles a su favor. Y es que los verdiblancos no sólo acumulan ocho encuentros sin perder, sino que presentan unos números espectaculares con siete victorias y tan solo cediendo un empate en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid en la pasada 34ª jornada.

El Betis, en los dos últimos meses se ha enfrentado al Alavés en Vitoria (1-3), al Espanyol en el Benito Villamarín (3-0), al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (0-1), al Eibar en el coliseo verdiblanco (2-0), al Girona n Montilivi (0-1), a Las Palmas Heliópolis (1-0), al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (0-0) y ante el Málaga en el Villamarín (2-1), en los que ha sido capaz de sumar 22 de los últimos 24 puntos en juego, siendo el mejor equipo de la competición regular en dicho periodo. Además, los de Setién acumulan trece goles a favor y tan sólo dos en contra en los últimos ocho partidos.

Descubre los espectaculares números del Betis en los últimos dos meses de competición, en los que los de Quique Setién, son el mejor equipo de LaLiga:

<style=”100% !important;”>