Los jugadores del Betis hicieron las delicias de los aficionados béticos

Los niños buscaron fotografiarse y lograr la firma de sus ídolos

Por  21:33 h.

Hoy era un día especial en Montecastillo. El Real Betis se ejercitaba en la tarde hoy a puerta abierta en las instalaciones jerezanas y hasta allí se han desplazado más de medio millar de seguidores que viven o veranean en localidades cercanas y de la costa gaditana para ver a sus ídolos de cerca. Allí han podido ver la sesión que ha llevado a cabo el conjunto dirigido por Quique Setién, además de contemplar a Feddal trabajando al margen tras recibir el alta médica al superar su lesión en el tendón de Aquiles.

Tras el entrenamiento los jugadores verdiblancos hicieron las delicias de los allí presentes firmando autógrafos a los mayores y niños que se lo pidieron, y haciéndose fotos con ellos, especialmente con los más pequeños. Lógicamente, el futbolista más buscado fue Joaquín Sánchez, que estuvo mucho tiempo atendiendo a los béticos presentes, además de otros carismáticos como Bartra, Boudebouz o Feddal.

Sin duda una tarde de las que fomentan el beticismo entre los más jóvenes y un ejemplo más de lo vinculado que está el aficionado con su equipo, al que acude a ver incluso en su stage de pretemporada en Montecastillo. El sábado, en Algeciras, la primera oportunidad de verlos de cerca en un partido.