Feddal, junto a Jesús Guisado, uno de los recuperadores de la primera plantilla (Foto: J. J. Úbeda)
Feddal, junto a Jesús Guisado, uno de los recuperadores de la primera plantilla (Foto: J. J. Úbeda)

Los lesionados del Betis siguen con su recuperación en la ciudad deportiva

Tras el encuentro de la última jornada en Leganés se iniciaron las vacaciones de la plantilla verdiblanca

Por  19:30 h.

El partido jugado el pasado sábado en Butarque ante el CD Leganés puso el punto y final a la temporada liguera del Real Betis. Vacaciones para la primera plantilla dirigida por Quique Setién hasta la primera semana del mes de julio, fecha en la que los futbolistas volverán a los entrenamientos para iniciar la pretemporada 18-19. Sin embargo, todavía hay varios jugadores del Betis que tienen previsto acudir a la ciudad deportiva Luis del Sol. Se trata de aquellos que están en pleno proceso de recuperación de sus lesiones. Adán, Feddal y Junior, son tres de los componentes de la plantilla verdiblanca que mantienen su plan de trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la próxima pretemporada.

Feddal se rompió el tendón de Aquiles a comienzos de febrero en el encuentro disputado por el Betis ante el Villarreal en el estadio Benito Villamarín. El defensa se perdió el resto de la segunda vuelta del campeonato liguero y también la oportunidad de participar con la selección de Marruecos en el Mundial de Rusia. Pocos días después debutó con el primer equipo verdiblanco Junior. El lateral se hizo fuerte en el costado izquierdo de la defensa. En el tramo final, con motivo de la visita bética a San Mamés, Junior sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Por su parte, Adán fue intervenido para solucionar sus problemas en el pubis justo después del encuentro de la jornada 30 en el campo del Getafe.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Canales: “Físicamente me encuentro en el mejor momento de mi carrera” https://t.co/gCjaZeMrSW vía @RTVBetis @AFDLP #Betis - 9 horas ago