Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis
Quique Setién, pensativo durante el Olympiacos-Betis

Los malos números del Betis en LaLiga

Descubre en Alfinaldelapalmera.com los malos registros del conjunto verdiblanco en estas primeras diez jornadas ligueras

Por  19:30 h.

El Real Betis no ha iniciado con buen pie la temporada en LaLiga. Tras la disputa de las diez primeras jornadas del campeonato liguero, las sensaciones no acaban de ser buenas, y las estadísticas tampoco. Casi todos los malos registros del conjunto dirigido por Quique Setién, tienen que ver con la falta de acierto anotador, ya que el cuadro heliopolitano es el menos goleador de toda LaLiga, con tan sólo cinco tantos en su haber.

A la falta de gol de casi todos los enfentamientos de esta temporada en LaLiga, hay que sumar la mala racha de tres encuentros consecutivos perdiendo, algo que nunca había sucedido desde que Quique Setién se sienta en el banquillo del Betis. En dichos partidos los verdiblancos fueron incapaces de anotar ni siquiera un gol. A esos malos registros hay que sumar que es el Betis, es el único equipo de las cinco grandes ligas que todavía no ha conseguido perforr la portería rival en la primera mitad y que eso es una gran desventaja, ya que o no ha jugado con el marcador a favor o siempre han sido resultados muy justos.

Descubre en Alfinaldelapalmera.com los malos registros del conjunto verdiblanco en estas primeras diez jornadas ligueras:

Redacción

Redacción