Once del Betis en el debut liguero ante el Levante
Once del Betis en el debut liguero ante el Levante

Los mensajes de confianza de la plantilla del Betis

Eder Sarabia, Feddal y Barragán expresaron el sentir del grupo bético

Por  22:22 h.

Varios jugadores y técnicos del Real Betis han aprovechado sus perfiles de redes sociales para publicar mensajes de confianza y positivos a pesar de la clara derrota por 0-3 ante el Levante en el estreno liguero en el Benito Villamarín. El grupo verdiblanco trató de difundir su ánimo después de este revés y su determinación por darle la vuelta a la situación en la próxima jornada liguera. Hombres relevantes del vestuario como el segundo entrenador, Eder Sarabia, y los futbolistas Zou Feddal y Antonio Barragán publicaron mensajes para los aficionados.

 

Eder Sarabia se expresaba de la siguiente manera. “Hay tanto bueno a lo que agarrarse del partido de ayer, que un cruel resultado no nos hará desviarnos del camino. ¡Seguimos!”, señalaba en un tweet en el que enlazaba también la foto del once titular elegido para medirse al Levante en la noche del viernes.

 

Mientras, Antonio Barragán, que apareció en la segunda parte en sustitución de Francis, señalaba en su perfil de Twitter que “ayer no fue el resultado que todos queríamos pero vamos a trabajar y a luchar para que el siguiente partido podamos conseguir el objetivo de sumar los 3 primeros puntos en LaLiga!! Toca levantarse desde ya para el siguiente partido. Vamos Betis, Mucho Betis”.

 

Por último, Feddal se encargaba de escribir un mensaje más corto pero en el mismo sentido de confianza por el trabajo realizado: “Que nadie dude… ¡¡¡Ya pensando en el próximo!!!”.

Redacción

Redacción