La grada de la afición del Betis durante el partido ante el Mallorca en Son Moix.
La grada de la afición del Betis durante el partido ante el Mallorca en Son Moix.

Los mensajes positivos entre el Betis y el Mallorca por el buen trato de las aficiones

La afición del Betis tuvo un comportamiento ejemplar en su gran presencia en las gradas de Son Moix y así lo agradeció el Mallorca

Por  22:15 h.

Las cuentas oficiales de Twitter del Real Betis y del Mallorca han protagonizado durante el día un par de interacciones en la cual se ha visto el buen ambiente que hay entre las dos entidades después del encuentro que les enfrentó el pasado sábado en Son Moix, y que concluyó con 1-2 a favor de los verdiblancos. La numerosa afición del Betis se dejó notar en las gradas del estadio balear y el agradecimiento al buen comportamiento de todos fue expresado por el Mallorca en sus redes sociales.

 

Se escuchó desde la parte de la afición del Betis el grito “el Mallorca es de Primera” después de finalizar el partido y el resto del estadio lo agradeció. Todo minutos después de que las gradas mallorquinistas se levantaran para aplaudir a Joaquín en la segunda mitad, cuando ya el resultado iba 1-2.

 

La cuenta del Real Mallorca se encargó de agradecer a los béticos y al club heliopolitano su comportamiento a través del siguiente mensaje: “¡Luchamos hasta el último momento, hasta la última gota!  Gràcies Afició! Enhorabuena al @RealBetis y a la numerosa afición que tuvo en Son Moix”.

 



Mientras, la cuenta del Real Betis replicó más tarde con este texto: “¡Gracias a vosotros, @RCD_Mallorca! Nos volvisteis a demostrar que sois un club y una afición de Primera. ¡Que sean muchos años más visitando Son Moix en la máxima categoría!“.