Rubén Castro, en el Leganés-Betis (Juan Manuel Serrano)
Rubén Castro, en el Leganés-Betis (Juan Manuel Serrano)

Los números de Rubén Castro en el Betis

Descubre las espectaculares estadísticas del canario en el conjunto verdiblanco

Por  20:06 h.

Rubén Castro cerrará mañana una etapa en el Real Betis. El jugador grancanario se despedirá de forma definitiva de la que ha sido su casa durante ocho temporadas, con una breve cesión al Guizhou Hengfeng. El delantero, que aterrizó en el club heliopolitano el verano de 2010 y desde muy pronto se convirtió en ídolo de la afición verdiblanca, a la que se ganó con sus goles. Nada más y nada menos que 148 goles han celebrado los béticos de Rubén Castro, que es el máximo goleador de la historia del Betis.

Además, Rubén Castro buscará igualar a Poli Rincón como máximo goleador del Betis en Primera división, para lo que le falta un tanto e incluso superar al delantero del Betis de la década de los ochenta, lo que conseguiría con dos goles, alcanzando los 79. Setién no ha querido dar pistas sobre si el canario será de la partida, pero sí ha reconocido que tendrá minutos. Rubén Castro ya le ha anotado cinco goles al Leganés a lo largo de su carrera, y en el partido de la primera vuelta fue el autor del tanto de penalti que hizo que los verdiblancos se quedaran con los tres puntos.

Conoce los números de Rubén Castro en el Betis antes de que dispute su último partido con la elástica verdiblanca ante el Leganés e intente batir el récord de Poli Rincón: