Lance del partido entre el Betis B y la UB. Lebrijana (Foto: RBB)
Lance del partido entre el Betis B y la UB. Lebrijana (Foto: RBB)

La falta de acierto penaliza al Betis B ante la Lebrijana (1-1)

Los visitantes se adelantaron con inferioridad numérica en la ciudad deportiva y sólo al final los verdiblancos pudieron empatar el choque

Por  14:52 h.

El Betis B de José Juan Romero se dejó dos puntos ante la UB. Lebrijana en la primera de las seis finales que le quedan para intentar acabar como campeón del Grupo X de Tercera división en su carrera hacia el ascenso a la Segunda división B del fútbol nacional. En la ciudad deportiva Luis del Sol, el primer filial verdiblanco empató a un tanto, después de estar muchos minutos con un futbolista más sobre el terreno de juego, por la expulsión con roja directa del visitante Gabri en el minuto 34. Fue en el tramo final del primer tiempo cuando el conjunto lebrijano se adelantó en el marcador, puesto que a falta de tres minutos para el cuarenta y cinco reglamentario, Javi Stalin batió por bajo al meta bético Pedro. En el segundo tiempo, el Betis B logró empatar en el minuto 75, con un gol de Redru. De ahí al final, la Lebrijana se quedó con nueve jugadores sobre el campo y el asedio fue heliopolitano contra la portería visitante, pero el marcador no se movió. Mal partido en líneas generales del primer filial bético, que aún así pudo ganar, puesto que la falta de acierto y algún remate al poste penalizó a los de Romero.

En la clasificación, el Betis B es segundo con 66 puntos, empatado con el Arcos que jugará esta tarde (18 horas) en Gerena. El que se puede acercar a un punto es el Écija, tercero en la tabla, puesto que suma 65 puntos y también juega esta tarde en Utrera. Se aprieta la parte más alta de la clasificación de Tercera en el momento más importante, cuando el Betis B sólo ha sumado un punto de los últimos seis en juego.

Redacción

Redacción