Los jugadores del Betis celebran el gol anotado por Loren ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)
Los jugadores del Betis celebran el gol anotado por Loren ante el Leganés (Foto: J. J. Úbeda)

Los récords que batió el Betis con su victoria ante el Leganés

Descubre con Alfinaldelapalmera.com las estadísticas que ha superado el cuadro de Setién venciendo al conjunto madrileño

Por  15:25 h.

El Real Betis se encuentra en una gran racha que le está haciendo batir registros históricos. Los de Quique Setién, que acumulan doce puntos en LaLiga en siete encuentros, se han vuelto a reencontrar con el gol y están a tan solo dos puntos del liderato de la tabla clasificatoria. Además, Loren, que está llamado a ser el máximo goleador del conjunto verdiblanco se ha reconciliado con el gol y sus dos tantos de esta semana ante Girona y Leganés, le han aportado al cuadro heliopolitano seis puntos.

Además, el Betis batió ante el Leganés varios récords, como el de posesión de esta temporada en LaLiga, con el 82’5% de la posesión del esférico. Este dato es consecuencia de la gran capacidad de los jugadores del Betis para realizar pases, lo que colocan al cuadro de Quique Setién en la sexta plaza de los equipos europeos con mayor número de pases, sólo por detrás de Manchester City, PSG, Chelsea, Barcelona y Real Madrid. También está siendo muy destacada la actuación de Pau López y Joel Robles, que han conseguido dejar imbatida la portería verdiblanca en cinco ocasiones esta temporada.

Descubre con Alfinaldelapalmera.com las estadísticas que ha superado el cuadro de Setién venciendo al Leganés:

Pablo Gomes

Pablo Gomes