Adán, Bartra y Amat celebran la victoria del Betis ante el Espanyol
Adán, Bartra y Amat celebran la victoria del Betis ante el Espanyol

Los seis encuentros del Betis sin recibir goles

El conjunto de Setién ha batido su récord de imbatibilidad, que está ahora mismo en 564 minutos

Por  12:00 h.

El Real Betis acumula seis encuentros completos sin recibir ni un solo gol en contra. Esta racha ha hecho posible que se batiera el récord de imbatibilidad histórica del cuadro verdiblanco en la máxima categoría, que estaba fijado en 469 minutos en la temporada 1994-95 con Jaro en la portería. Ahora son ya 564 minutos en los que el Betis no ha encajado, aunque hayan sido tres guardametas los que lo han conseguido: Adán, Dani Giménez y Pedro.

El conjunto de Quique Setién, que gracias al cambio de sistema del técnico cántabro, unido a la llegada de Marc Bartra y al buen momento de forma de Mandi y el resto de componentes de la zaga verdiblanca, ha dado un gran giro a su inercia defensiva, lo que sin duda, es una de las claves de este Betis que acumula 19 de los últimos 21 puntos en juego. En los encuentros ante Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas y Atlético se ha podido ver al Betis más sólido de la temporada, y eso se está reflejando en puntos en la tabla clasificatoria.

Descubre cuáles han sido los seis encuentros del Betis sin recibir gol, lo que ha hecho que el conjunto heliopolitano batiera su récord histórico de imbatibilidad: