Quique Setién cuando debutó con 19 años en el Racing de Santander
Quique Setién cuando debutó con 19 años en el Racing de Santander

Los seis momentos más importantes de Quique Setién en el Racing de Santander

Repasa con Alfinaldelapalmera.com los seis días inolvidables del actual técnico del Betis en el conjunto santanderino, rival del cuadro verdiblanco mañana en la Copa del Rey

Por  20:54 h.

Quique Setién regresa a la que fue su casa. El técnico del Real Betis se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al club que lo vio debutar en primera división y en el que disputó más de 300 encuentros, siendo una auténtica leyenda en el conjunto santanderino y uno de los jugadores más queridos por la afición, por lo que sin lugar a dudas, mañana será un día especial para Setién.

El propio entrenador verdiblanco, Quique Setién, reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro en el estadio El Sardinero que estaba contento por regresar a la que considera su casa. “Yo quiero mucho al Racing de Santander pero lo que quiero es ganar y pasar la eliminatoria. Es verdad que, siempre que puedo, juego en un equipo con el cual tengo ficha. Esta semana no me coincide, voy para trabajar, no de descanso. Saludaré a amigos, pero no sólo hay que preparar este partido, sino también el del Celta. Volver a casa está muy bien, pero este viaje no es de recreo, sino de trabajo“, comentaba el cántabro.

Repasa con Alfinaldelapalmera.com los seis días inolvidables del actual técnico del Betis en el conjunto santanderino, rival del cuadro verdiblanco mañana en la Copa del Rey:

Pablo Gomes

Pablo Gomes