luis-enrique-ruedaprensa

Luis Enrique contesta a Joaquín: “Podría estar, y seguro que nos lo pasaríamos muy bien”

De Bartra, el seleccionador dijo que "lo está haciendo muy bien en el Betis y tengo ganas de verlo"

Por  13:54 h.

Luis Enrique, seleccionador español, ha contestado a Joaquín, capitán del Real Betis, después de que el portuense le haya pedido explicaciones de su ausencia en la convocatoria de la selección para los partidos ante Gales e Inglaterra con un vídeo lleno del sentido del humor que el ’17’ bético le suele poner habitualmente a la vida. En la rueda de prensa, el técnico asturiano ha comentado que “acabo de ver el vídeo. Está a muy buen nivel en el Betis. Podría estar, y seguro que nos lo pasaríamos muy bien”.

Luego, Luis Enrique fue cuestionado por el regreso de Marc Bartra a la selección, un futbolista al que conoce perfectamente de su etapa en el Barcelona, aunque fue en el conjunto azulgrana cuando el preparador gijonés dejó de contar con el de San Jaime dels Domenys, uno de los motivos que llevó al central a marcharse al Borussia Dortmund. En este sentido, Luis Enrique ha comentado que “lo conozco. En esta lista habrá pocos jugadores que conozca mejor. Sé sus virtudes y sus defectos, trabajaré para apuntalar sus virtudes y corregir los defectos que puede tener aún, pero lo está haciendo muy bien en el Betis. Tengo ganas de verlo”, sentenció el asturiano.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
CRÓNICA --> Barcelona-Sevilla (4-2): Ter Stegen y el VAR condenan a un Sevilla valiente https://t.co/kXAWbVUL2M… https://t.co/iNv5mLlJra - 4 horas ago