Pau López, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Pau López, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

Luis Enrique, sobre Pau López: “En el Betis está en el sitio ideal para sacar a relucir el juego de pies”

"Tiene juventud y potencial para ser importante"

Por  12:41 h.

Luis Enrique ha ofrecido en el día de hoy su primera lista de convocados como seleccionador de España. Y en ella ha sido citado Pau López como único representante del Betis. Debido a ello, el asturiano ha sido preguntado por la elección del guardameta verdiblanco.

Así, Luis Enrique ha explicado que “a Pau López lo conozco por su trayectoria en el Espanyol y ahora está en el Betis. Es de carácter fuerte. Este año le estoy viendo el juego de pies, que es importante para nosotros. Jugando en el Betis está en el sitio ideal para sacar a relucir esto”.

Asimismo, el seleccionador ha seguido hablando de Pau López explicando que “tiene juventud y potencial para ser importante. Tengo ganas de verlo entrenarse con nosotros”.

Como es lógico, el protagonista, Pau López, se ha mostrado muy feliz por su convocatoria: “Estoy muy contento. No me lo esperaba. Sabía que estaba en la prelista pero en ningún momento pensaba que podía estar. Al final es un sueño de pequeño que tienes, poder ir a la selección. Quiero agradecérselo al equipo también porque es parte de ellos. Sin este equipos sería inviable que yo estuviera en la selección. La noticia me llega cerca del partido del fin de semana. Ahora quiero olvidarme de ello y pensar en el derbi que es lo que ahora importa y a partir del lunes pensar en la selección y disfrutar de una experiencia así”, ha señalado

Redacción

Redacción