Pau López, en la selección española
Pau López, en la selección española

Luis Enrique sigue contando con Pau López; Bartra no va y vuelve Jordi Alba

Brais Méndez, del Celta, otra de las novedades

Por  11:44 h.

Luis Enrique ha dado una nueva lista de convocados de la selección. En esta ocasión, para dos duelos, uno de ellos muy importante, ya que España se jugará la clasificación en la Liga de Naciones ante Croacia. Y, en lo que respecta al Betis, el seleccionador ha considerado seguir llevando a Pau López, cosa que no ha ocurrido con Bartra, quien sí estuvo en la última lista pero no está en la de hoy.

Los convocados por Luis Enrique son: Suso, Pau López, Jonny, Mario Hermoso, Diego Llorente, Fornals, De Gea, Íñigo Martínez, Gayá, Rodrigo, Iago Aspas, Brais Méndez, Saúl, Rodri, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Kepa, Azpilicueta, Morata, Sergio Ramos, Ceballos, Isco y Asensio.

Que estén Íñigo Martínez y Diego Llorente ha provocado que Bartra no haya sido convocado, aparte de que el central del Betis lleva una serie de partidos lejos de su mejor nivel.

Más allá de lo referente al Betis, lo más llamativo de la lista de Luis Enrique, citación de Brais Méndez aparte, es la vuelta de Jordi Alba, quien siempre ha mostrado un gran nivel pero estaba yendo por diferencias personales entre ambos.

Redacción

Redacción