Borja Bastón y el canterano Ian Soler pelean por un balón en el entrenamiento del Málaga de este sábado (Foto: malagacf.com)
Borja Bastón y el canterano Ian Soler pelean por un balón en el entrenamiento del Málaga de este sábado (Foto: malagacf.com)

El Málaga trabaja la estrategia antes de visitar al Betis

El central canterano Ian Soler trabajó a las órdenes de José González

Por  16:23 h.

El Málaga CF también encara la recta final de la preparación del encuentro del lunes a partir de las 21 horas en el estadio Benito Villamarín frente al Real Betis y esta mañana José González ha dirigido la penúltima sesión de entrenamiento previa al choque de la 35ª jornada de LaLiga Santander. Según ha informado el club malaguista a través de su web oficial, el conjunto blanquiazul realizó por espacio de hora y media ejercicios de rondos, partidillos de fútbol-tenis y donde más hincapié puso el cuerpo técnico dirigido por el técnico gaditano fue en el ensayo de jugadas estratégicas. 23 han sido los futbolistas que se han entrenado esta mañana sobre el césped de La Rosaleda, 21 de campo y los dos porteros Roberto y Andrés Prieto, si bien el exjugador del Sevilla Diego González realizó una labor más personalizada que el resto del plantel al que se integró el central del Atlético Malagueño Ian Soler.

Respecto a la jornada de ayer no estuvo presente con el grupo Miguel Torres, que permaneció en el gimnasio tratando sus molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha. Por su parte, Juankar se encuentra en fase de reincorporación. Causaron baja los jugadores lesionados Recio, ‘Chory’ Castro, Ricca, Peñaranda y Cengo, estos dos últimos fuera con permiso del club. Mañana domingo, el primer equipo del Málaga volverá a ejercitarse a partir de las 10.30 horas, de nuevo sobre el verde de La Rosaleda, y posteriormente, a partir de las 12.45 horas, el técnico José González atenderá en rueda de prensa a los medios de comunicación.

Redacción

Redacción