Mandi, tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa África con Argelia
Mandi, tras clasificarse a los cuartos de final de la Copa África con Argelia

Mandi se clasifica a los cuartos de final de la Copa África con Argelia

Victoria por 3-0 ante Guinea

Por  22:51 h.

El bético Mandi jugará los cuartos de final de la Copa África tras ganar con su selección, Argelia, contra Guinea por 3-0. El jugador del Betis fue titular y, una vez más, se convirtió en uno de los mejores de la selección argelina. Los goles los marcaron Belaili, Mahrez y Ounas.

El primer tanto llegó en el minuto 24; luego, ya en la segunda parte, llegarían los dos últimos tantos, en el 57 y en el 82, respectivamente.

Mandi jugó todo el partido y demostró que la larga temporada en el Betis no le está pasando factura. Se mostró enérgico y muy seguro en el corte de balón, además de sumarse al ataque en las jugadas a balón parado.

El encuentro de hoy encerraba gran importancia para Mandi y sus compañeros pues ahora, entre las ocho mejores selecciones de África, abren la vía de poder seguir soñando con hacer algo importante. Mandi, igualmente, y al estar en permanente contacto con algunos de sus compañeros en el Betis, está muy ilusionado con la posibilidad de seguir creciendo en el Betis, en esta ocasión con Rubi como entrenador.

 

 

Redacción

Redacción