Mandi ante Andone en el Betis-Deportivo (EFE/Jose Manuel Vidal)
Mandi ante Andone en el Betis-Deportivo (EFE/Jose Manuel Vidal)

Mandi convocado por Argelia para los amistosos ante Cabo Verde y Portugal

Ryad Boudebouz no ha sido incluido en la convocatoria

Por  11:12 h.

El central del Real Betis Balompié Aissa Mandi ha sido convocado por selección, Argelia, para los dos amistosos que disputarán los norteafricanos ante Cabo Verde y Portugal, que tendrán lugar los días 1 y 7 de junio, respectivamente. El central verdiblanco, así, todavía no podrá irse de vacaciones al tener que cumplir con estos compromisos con su país que, cabe recordar, no logró el billete para el Mundial de Rusia de este verano.

Mandi es un fijo con Argelia, y su gran campaña en el Betis ha propiciado que haya clubes en Francia e Inglaterra atentos a sus evoluciones. Eso sí, el Betis no contempla una venta del central ya que ha cuajado una excepcional campaña y es de los que mejor entiende el sistema de juego de Setién y le da salida de balón al equipo desde la zaga.

El que no ha sido convocado por Argelia es Ryad Boudebouz. Vuelven Feghouli, Halliche y M’Bolhi. Ryad Mahrez es el gran referente de los ‘zorros del desierto’.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
👏👏👏 https://t.co/167fOR4EuX - 2 días ago