Mandi disputa un balón durante el Argelia-Kenia de la CAN 2019 (Foto: EP)
Mandi disputa un balón durante el Argelia-Kenia de la CAN 2019 (Foto: EP)

Mandi juega los 90 minutos en el triunfo de Argelia ante Senegal (1-0)

Segundo encuentro de la fase de grupos de la Copa África

Por  19:50 h.

Buenas noticias para el futbolista del Real Betis Mandi. El defensa ha participado en el triunfo de la selección de Argelia ante Senegal (1-0) en encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa África que se disputa en Egipto.

Mandi fue uno de los elegidos para estar en el once titular y ha permanecido en el césped los 90 minutos de juego. Un tanto de Youcef Belaïli nada más comenzar la segunda parte ha decidido el marcador.

De momento, Argelia ha hecho pleno en el torneo. Antes de superar a Senegal en el día de hoy ya había conseguido el triunfo en la primera jornada ante Kenya (2-0).

El encuentro de hoy encerraba gran importancia para Mandi y sus compañeros ya que su rival también había logrado ganar en el estreno del grupo. Senegal había superado a Tanzania por 2-0. Ahora, Argelia es líder destacado con 6 puntos de 6 posibles, mientras que Senegal queda en la segunda posición con 3. Kenia y Tanzania, que cierran la tabla con 0 puntos, se enfrentan esta noche. Precisamente en las filas del rival de Argelia en el día de hoy ha jugado de titular un viejo conocido de la afición del Betis, Ndiaye, que en la actualidad milita en las filas del Málaga CF.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
El futbolista argentino señaló algunas de las claves del encuentro ante el Real Madrid https://t.co/DkhmvWZYdA vía… https://t.co/DhiFsNOGvF - 2 horas ago