Mandi, novedad en el entrenamiento del Betis

El resto de los internacionales que faltan por llegar lo harán mañana

Por  11:06 h.

El Real Betis se ha entrenado este miércoles de cara al próximo partido, ante el Getafe, con la vuelta de Mandi tras jugar con su selección. El entrenador del Betis, Rubi, podrá contar con los internacionales que faltan a partir del viernes.

En la sesión de trabajo, Rubi ha podido contar con 16 jugadores de campo y dos porteros. Tras la charla inicial del entrenador, los jugadores ha calentado y realizado ejercicios de movilidad articulas con picas y vallas para después pasar a los toques de balón antes de comenzar con el entrenamiento táctico. La principal novedad en el grupo ha sido la incorporación de Aissa Mandi que ha vuelto tras jugar y vencer en la noche del lunes con Argelia frente a Benin (1-0). Disputó el central los 90 minutos en un amistoso que sirvió como homenaje al equipo recientemente campeón de la Copa de África.

Este jueves llegarán el resto de internacionales excepto Guardado que tiene permiso por su reciente paternidad. Fekir participó este martes en la victoria de Francia contra Andorra. Emerson estuvo con la sub 23 de Brasil en el amistoso contra Chile el pasado lunes. Carvalho jugó y marcó con Portugal el partido contra Lituania clasificatorio para la Eurocopa 2020 el martes. Por su parte Feddal estuvo en la victoria de Marruecos ante Níger el martes. El portero Dani Martín fue titular con la selección española sub 21 contra Montenegro.

Rubi dará descanso a los jugadores el jueves por lo que los internacionales no se unirán al grupo hasta el entrenamiento del viernes, dos días antes del enfrentamiento contra el Getafe en el estadio Benito Villamarín, el domingo a las 21.oo.

Ana Mencos

Ana Mencos