Mandi es una pieza importante en la selección de Argelia
Mandi es una pieza importante en la selección de Argelia

Mandi se mete en las semifinales de la Copa África con Argelia

El partido acabó con empate a uno y en los penaltis fue mejor el equipo del jugador bético

Por  21:00 h.

El bético Mandi ya está en las semifinales de la Copa África tras derrotar con su selección, Argelia, a Costa de Marfil en la tanda de penalti tras un encuentro muy emocionante. El primero en marcar sería la selección de Mandi, en la primera parte, con un tanto de Feghouli. Luego le tocaría el turno de Costa de Marfil de contrarrestar y poner el 1-1 en el 61 con el tanto de Kodjia con el que se llevaría al término de los 90 minutos. Tampoco en la prórroga, con los dos equipos metidos atrás, hubo goles, y el partido se decidió desde los puntos de penalti.

Los progresos de los internacionales de los béticos con sus respectivas selecciones están siendo muy buenos. Hace unos días fue Guardado el que ganó la Copa Oro con México y ante Estados Unidos para lograr su tercer título de estas características y confirmar su excelente comportamiento habitual con la selección azteca, con la que es un histórico.

La lista se amplía con el concurso determinante de Junior alzando el título hace un par de semanas con la selección española sub 21 en el Europeo, donde superaron a Alemania en la final con el bético de titular en el flanco izquierdo.

También William Carvalho se llevó el honor de ser campeón de la Liga de las Naciones con Portugal. El primer país que alza esta copa y con el mediocentro como protagonista al ser un jugador muy relevante en su selección. Ya estará de vuelta el fin de semana con el Betis. Pero la relación de campeones del verano no acaba aquí… Emerson ganó el del Torneo Esperanzas de Toulon (Francia) con Brasil, donde fue titular indiscutible, y Giovani Lo Celso alcanzó hasta las semifinales de la Copa América con la selección argentina.

 

Redacción

Redacción