Mandi trata de controlar en el partido ante el Valladolid (Foto: J. J. Úbeda)
Mandi trata de controlar en el partido ante el Valladolid (Foto: J. J. Úbeda)

Mandi: “Hay que seguir así y no relajarse”

Pau López argumentó que "hemos dado el salto hacia arriba que queríamos"

Por  22:20 h.

Aïssa Mandi, que volvió a ejercer de capitán del Betis en el encuentro ante el Rayo Vallecano, analizó el triunfo de su equipo en el choque de la 15ª jornada: “No hemos hecho un buen partido pero hay que ganar este tipo de encuentros. Estamos en un buen momento, quizás no tanto en el juego, pero sí en la importancia de ganar. Es el fútbol. A veces hacemos algunos partidos completos, con buen fútbol, pero al final no conseguimos esta racha delante de la portería, a día de hoy marcamos, no encajamos… Estamos bien. No hemos hecho un buen partido y ha sido muy bueno sumar los tres puntos, hay que seguir mejorando. Hay que seguir, no hay que relajarse. Ahora a por la Europa League, que queremos acabar primeros de grupo”, explicó.

Cuestionado por el gol de Sidnei, Mandi comentó que “yo no puedo hacer esas cosas. Ha marcado un gran gol, así que felicidades para él”.

Pau López también atendió a los medios al término del partido y argumentó que “está claro que estamos haciendo las cosas bien, creo que estamos trabajando muy bien. Hoy hemos dado el salto hacia arriba que queríamos. Nos quedan dos partidos más en LaLiga y queremos ganarlos para acabar el año lo más arriba posible. El Rayo salió cerrado y con gente rápida arriba. Era un partido muy trabajado, luego con el penalti se nos puso el partido de cara y luego llegó Sidnei para marcar ese segundo gol”.

Preguntando por la clasificación, en la que el Betis es séptimo, empatado a puntos con el sexto que es el Levante, el guardameta catalán comentó que “no la he mirado aún pero más que eso son los resultados que estamos consiguiendo, que queremos seguir así. LaLiga está muy igualada y queremos estar ahí peleando por estar la próxima temporada de nuevo en competición europea y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones”, finalizó el guardameta del Betis, que volvió a dejar su portería a cero.