Mandi recibe instrucciones junto a Mahrez
Mandi recibe instrucciones junto a Mahrez

Mandi, titular en el empate de Argelia ante Burundi

Amistoso de preparación para la Copa África

Por  1:47 h.

La selección de Argelia se prepara para la disputa de la próxima edición de la Copa de África. Esta noche, el futbolista del Real Betis Mandi ha participado con su selección en el encuentro amistoso disputado ante Burundi y que ha terminado con el resultado de 1-1.

Baghdad Bounedjah abrió el marcador para Argelia en el minuto 66 del partido y un tanto en propia portería de Raïs M’Bolhi diez minutos más tarde cerró de manera definitiva el resultado.

El combinado de Mandi ha quedado encuadrado en el grupo C de la Copa África junto a Kenya, Senegal y Tanzania. El estreno de Argelia en la competición tendrá lugar el domingo 23 de junio ante Kenya. A continuación llegará el enfrentamiento ante Senegal (jueves 27) y por último jugará contra Tanzania (1 de julio).

Por tanto, las vacaciones y el inicio de pretemporada de Mandi se han visto afectadas por la disputa de la Copa África. “Es una alegría enorme poder defender a mi país y jugar con mis compañeros. No importa perder vacaciones por jugar la Copa de África”, comentó recientemente el defensa verdiblanco en una entrevista concedida a ABC de Sevilla cuando se le recordó la incidencia que la Copa África puede tener en su verano.

Redacción

Redacción