Mandi: “Todos tenemos que disfrutar de este Betis”

"Me gustaría que fuera Canales con la selección, es un grandísimo profesional", señala el zaguero

Por  20:06 h.

Aïssa Mandi, jugador del Real Betis, consideraba que el partido ante el Milan “como ha dicho el míster, debe ser una fiesta. Hemos luchado el año pasado para estar aquí para estar contra un equipo como el Milan con grandísimos jugadores. En el campo y la grada debe ser una fiesta. Si ganamos podemos dar un paso adelante para clasificarnos y ya está”.

 

Acerca del Milan, señala Mandi que “son todos buenos jugadores y vamos a tener cuidado. Hemos visto que sus defensas también pueden marcar. Desde que les vencimos allí lo han ganado todo y es un equipo completo. Va a ser muy difícil ganarles. Cuando pase este partido ya cambiaremos el chip y pensaremos en el Barcelona. Antes, no”.

 

Y el franco-argelino abogaba por ser positivos en la situación actual. “Tenemos que disfrutar de este Betis, no sólo yo sino todo el mundo, la afición y todos. Porque la verdad es que jugamos bien, tenemos mucha gente de fuera de Sevilla y España que disfruta con nuestro juego y tenemos que disfrutar siempre”, aseguraba el central.

 

Preguntado sobre la lista de Luis Enrique, Mandi expresó sus preferencias: “Me gustaría que fuera Canales porque es un grandísimo profesional. Lo veo todos los días en el entrenamiento y creo que merece ir a la selección. El gol que marcó el otro día fue muy importante. Desde hace unos meses Canales se queda entrenando las faltas y al final le sale. Trabaja y tiene recompensa”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
«El gran dictador», en La 2'. Genialidad del gran Charles Chaplin. - 3 horas ago