Boudebouz con sus compañeros
Boudebouz con sus compañeros

Mandi y Boudebouz vuelven a los entrenamientos con el Betis

En la sesión de trabajo, que comenzó con una charla previa, no estuvo Feddal

Por  19:13 h.

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos esta tarde en la ciudad deportiva Luis del Sol a las órdenes de Quique Setién. Después del fin de semana de descanso debido al parón por los compromisos internacionales de las selecciones nacionales, los jugadores verdiblancos se han ejercitado pensando en el duelo de este sábado ante el Valencia, correspondiente a la jornada cuarta de LaLiga. La novedad ha sido la ausencia de Feddal, así como la presencia de Aïssa Mandi y Ryad Boudebouz, que la semana pasada no estuvieron con el resto debido a que se fueron concentrados con la selección nacional de Argelia.

Mandi sí disputó los 90 minutos de un conflictivo encuentro en Gambia que finalizó con empate a uno, valedero para la clasificación para la Copa de África. Boudebouz, por su parte, no jugó ese partido aquejado de una gastroenteritis. Ese duelo estuvo a punto de suspenderse debido a la excesiva presencia de público en las gradas, que excedía el límite permitido.

El entrenamiento verdiblanco comenzó con una charla previa tras varios días de descanso y con el fin de empezar a preparar el importante número de partidos que se le vienen a los hombres de Quique Setién.

El Betis se medirá al Valencia este sábado a partir de las 18.30 en Mestalla. El equipo levantino aún no conoce la victoria este curso y los verdiblancos llegan tras vencer al Sevilla por 1-0, gol de Joaquín, en el derbi.