Dani Giménez, junto a Mandi, sostiene el balón durante el Eibar-Betis (Foto: Juan José Úbeda).
Dani Giménez, junto a Mandi, sostiene el balón durante el Eibar-Betis (Foto: Juan José Úbeda).

Mandi ya es el futbolista del Betis con más minutos en LaLiga este curso

El franco-argelino ya acumula 2.755 minutos en 31 partidos disputados en la competición de la regularidad

Por  13:56 h.

El central franco-argelino del Real Betis, Aïssa Mandi, disputó el domingo frente al Atlético de Madrid el partido completo y tras el mismo se ha convertido en el futbolista de la primera plantilla heliopolitana con más minutos en la presente temporada en LaLiga Santander. Mandi, con 2.755 minutos, supera ya a Antonio Adán, quien antes de operarse del pubis sumó un total de 2.700 minutos repartidos en los 30 primeros encuentros del campeonato liguero 17-18. En el acumulado de LaLiga y la Copa del Rey, Mandi también es el jugador con más minutos de la plantilla bética, puesto que suma 2.845 minutos en total.

Mandi está ante la temporada de su consolidación en el campeonato español. Tras una primera temporada, la pasada, en la que demostró altibajos y le costó adaptarse al fútbol español, en la presente la confianza que ha puesto en él Quique Setién ha sido clave para ver sobre el césped a un jugador totalmente distinto entre una campaña y otra, en la que ha mejorado de forma muy considerable sus prestaciones. Acumula 32 partidos, 31 de LaLiga y 1 de la Copa del Rey, y además aporta seriedad y serenidad en la defensa del Betis. También le ha ayudado jugar a lo largo de la temporada primero al lado de Feddal y ahora junto a Marc Bartra. Mandi se ha convertido en un futbolista clave para Setién, no sólo en el aspecto defensivo, sino también en el ofensivo, puesto que su salida de balón desde atrás ayuda mucho al equipo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
EN VÍDEO --> William Carvalho y su primer ‘Mucho Betis’ https://t.co/VPZ6BTLfWI #Betis vía @AFDLP @wllmcarvalho14 - 3 horas ago