Más de 15.000 aficionados apoyan a la selección española en el entrenamiento en el Villamarín

Aplausos para Ceballos, Bartra y Pau López y pancartas de ánimo para toda la selección

Por  20:21 h.

La afición de Sevilla ha respondido a la llamada de la selección española y más de 15.000 seguidores han animado al equipo nacional en el entrenamiento previo al enfrentamiento de los hombres dirigidos por Luis Enrique ante Inglaterra en la tercera jornada del Grupo 4 de la Liga de Naciones. El Benito Villamarín ha sido el escenario de estos ejercicios en los que los seguidores han mostrado su apoyo incondicional a sus futbolistas. Recibieron especiales aplausos Ceballos, Bartra y Pau López, por su relación con el Betis.
Los jugadores saltaron con unos petos rosas en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer y con el lema #todosdamoslacara. Y los seguidores aplaudieron cada acción, celebrando los goles en la sesión y mostrando pancartas de apoyo al equipo nacional. Se vieron en las gradas muchas camisetas del Betis y, obviamente, de la selección.
Personajes conocidos en el mundo del fútbol como Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis; Pepe Mel, exentrenador del bloque verdiblanco; Pablo Alfaro, exjugador del Sevilla; y los exfutbolistas internacionales Albert Ferrer y Manolo Sanchís, entre otros, acudieron al Villamarín a saludar a los jugadores y cuerpo técnico de la selección. También estuvo en la sesión Rafael Gordillo.

 

Cabe recordar que la venta de entradas está siendo un éxito y que restan pocas en las taquillas para que se pueda colgar el cartel de “no hay billetes” de cara al encuentro internacional que supone el regreso de España al Villamarín 23 años después.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Pues es el paso previo para la vuelta de la competición. El derbi del 11-J, más cerca! https://t.co/yl5g6T6UQT - 19 horas ago