20.000 béticos enloquecen con la presentación de Joaquín

El acto tuvo lugar en el Benito Villamarín

Por  20:52 h.

Se preveía una afluencia masiva de béticos, y así ha sido. La presentación de Joaquín Sánchez había despertado una gran expectación que se ha trasladado a las gradas del Benito Villamarín. 20.000 béticos han acudido al estadio del equipo verdiblanco para vivir in situ la vuelta del hijo pródigo. Joaquín ha podido comprobar de primera mano que la parroquia bética le sigue teniendo mucho cariño, a pesar de que abandonó Heliópolis hace más de nueve años. El jugador de El Puerto de Santa María aparecía por la sala de prensa del Villamarín a las ocho de la tarde y una hora después saltaba al césped para escuchar una atronadora ovación.

Y es que desde las seis de la tarde había béticos haciendo colas para estar en la presentación de Joaquín. De hecho, el club había preparado una serie de actividades para hacer la espera más amena, ya que desde las 19.15 los béticos pudieron entrar en el estadio. Joaquín, que se mostró emocionado por la acogida, se dirigió a la grada y agradeció todo el cariño recibido. El buen ambiente ha sido la nota predominante en una tarde en la que los cánticos hacia Joaquín y el Betis no han parado.

“Al decir que mi corazón gritaba por volver a casa, algunos no lo entendían, pero creo que después de hoy lo entenderán”, ha explicado Joaquín al ver el fenomenal ambiente que se ha originado alrededor de su figura y de su presentación en el estadio Benito Villamarín como nuevo jugador del Betis.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @AFDLP: Quique Setién: “No estoy seguro de que hayamos merecido la victoria” #Betis https://t.co/pDsKz6TpHw en @AFDLP - 27 mins ago