Mateu Lahoz en una foto de archivo
Mateu Lahoz en una foto de archivo

Mateu Lahoz dirigirá el Barcelona-Betis del domingo en el Camp Nou

El valenciano ya dirigió un Betis 0-2 Barcelona de la penúltima jornada de LaLiga 15-16

Por  12:49 h.

El colegiado adscrito al Comité Valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado por el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el encuentro de la duodécima jornada de LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Real Betis, que se jugará en el Camp Nou este próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 16.15 horas.

Será el decimoséptimo encuentro que Mateu Lahoz le pita al Betis, todos los dieciséis anteriores en Primera división a excepción de uno sólo en la Copa del Rey. A su vez será la segunda vez que el árbitro valenciano dirija un partido entre el Betis y el Barcelona, después del 0-2 en el Villamarín de la 36ª jornada de LaLiga 15-16 jugado el 30 de abril del año 2016. Marcaron para los azulgrana Rakitic y Luis Suárez. En aquel encuentro, Mateu Lahoz expulsó con doble tarjeta amarilla, la segunda en el minuto 35 del encuentro, al zaguero alemán del Betis Heiko Westermann.

Es el primer partido que Mateu Lahoz le pitará al Betis en la presente campaña. La temporada pasada, el árbitro valenciano pitó dos encuentros, con resultado dispar, la histórica victoria en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (0-1, Sanabria) del mes de septiembre y el empate a dos en Heliópolis frente al Getafe jugado a inicios del mes de noviembre.

Redacción

Redacción