mejoras-ciudad-deportiva-rb

Mejoras en la ciudad deportiva del Betis para instalar nuevos postes de iluminación en el campo 1

También se ha llevado a cabo la resiembra correspondiente al invierno del césped del campo 2

Por  13:27 h.

El Real Betis está acometiendo unas nuevas obras de mejora en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. En concreto, en las dos esquinas de la grada antigua, una máquina ha retirado las escalinatas para, posteriormente, instalar en cada una de las esquinas nuevos postes de iluminación para el campo 1, terreno de juego donde el Betis Deportivo juega habitualmente sus partidos como local, esta temporada en el Grupo X de Tercera división, y también utilizado por el primer equipo verdiblanco para realizar entrenamientos. La antigua grada de la ciudad deportiva es la que el club verdiblanco destina a aficionados de los equipos visitantes del primer filial bético.

En algunas semanas se podrán ver totalmente finalizadas estas obras que mejorarán la iluminación del campo principal de la ciudad deportiva del Betis. Además, el club está sometiendo a remodelación la entrada principal, la que da a la Avenida de Italia, una zona en la que se están construyendo dependencias que serán destinadas exclusivamente al uso del primer equipo verdiblanco.

Además, este portal web también ha podido saber que en los terrenos de juego se están efectuando mejoras igualmente. En concreto, el campo 2 ya ha sido sometido a la resiembra habitual que suele hacerse para el invierno, algo que también se llevará a cabo en el césped del campo 1, en cuanto el segundo campo esté disponible para su uso.