El técnico del Deportivo, Pepe Mel, da instrucciones a sus futbolistas en el partido jugado en el Benito Vilamarín (Foto: EFE)
El técnico del Deportivo, Pepe Mel, da instrucciones a sus futbolistas en el partido jugado en el Benito Vilamarín (Foto: EFE)

Mel, sobre Francis: “No entiendo los pitos, es producto de la casa del Betis”

"Está jugando en la posición que le dice su entrenador y lo está dando todo", defiende el madrileño

Por  10:12 h.

Pepe Mel fue el entrenador que le dio la primera oportunidad a Francis Guerrero de entrenarse con el primer equipo del Real Betis. Por eso, el ahora carrilero diestro del conjunto verdiblanco, le envió un mensaje de agradecimiento al técnico madrileño, invitado anoche al programa ‘El Chiringuito’, de Mega. En el mensaje, Francis también le desea suerte en el futuro a Mel y espera verlo pronto en los banquillos dirigiendo a algún equipo. Nada más ver el mensaje, Mel tuvo palabras para el futbolista malagueño, quien ha sido pitado en el estadio Benito Villamarín en una de sus últimas actuaciones, en concreto durante el encuentro frente al Athletic Club de Bilbao.

Mel dice de Francis que “es un chaval para comérselo. La gente no está siendo justa con él. Es un canterano del Betis, juega en la posición que le dice su entrenador y lo da todo. Juega y creo que lo está haciendo bien. Hay que valorarlo en la medida que son las cosas”. Y sobre los pitos al joven futbolista, el preparador se muestra claro: “No lo entiendo, el chico se entrega. Es producto de la casa del Betis y creo que no está bien pitarlo”, sentenció.

Francis, al igual que Junior, se encuentra en Sevilla ejercitándose a las órdenes de Setién en esta semana especial por el parón liguero con motivo de los compromisos de las selecciones nacionales, ya que el seleccionador sub 21 español, Luis de la Fuente, con el equipo ya clasificado para la próxima Eurocopa de la categoría, ofreció una lista con varias novedades, ya que quería probar a nuevos futbolistas de cara al futuro.

Redacción

Redacción