Bartra trata de controlar el balón en el partido ante el Villarreal (Foto: EFE)
Bartra trata de controlar el balón en el partido ante el Villarreal (Foto: EFE)

Mensaje de ánimo del Betis a Bartra tras no entrar en la lista para el Mundial 2018

"Lo merecías y no ha podido ser", se puede leer en el texto publicado por la entidad verdiblanca

Por  13:10 h.

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha anunciado este mediodía la lista de 23 futbolistas que representará a España en el Mundial que se disputará en Rusia a partir del próximo 14 de junio. Finalmente, el defensa del Real Betis Marc Bartra se ha quedado fuera de la convocatoria. Minutos después de conocerse la noticia, la entidad verdiblanca ha mostrado su apoyo al defensa a través de un mensaje publicado en las redes sociales. “Lo merecías y no ha podido ser, pero en el corazón de los béticos sí que eres mundialista. Seguro que esto te hará trabajar aún con más fuerza, aunque ya sabemos que eso es casi imposible ¡Ánimo, @MarcBartra!, se puede leer en el texto publicado en la cuenta oficial del Betis en Twitter.

En su comparecencia ante los medios de comunicación para anunciar la lista de convocados, el propio Lopetegui también se ha acordado del defensa verdiblanco. “Quiero tener un recuerdo hacia los jugadores que no están en la lista y que han ayudado a la clasificación. Lo sentimos mucho, pero sólo caben 23. Hay jugadores que merecían estar aquí, como es el caso de Morata, pero también el de Batra, Vitolo… Pero hemos dado esta lista porque creemos que es la que más nos puede ayudar”, ha comentado el seleccionador nacional.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Beñat: “El Villamarín es un campo especial, he vivido grandes momentos allí” https://t.co/hnc4IL3s83 #Betis vía @EFEdeportes @AF - 9 horas ago