Escudero es retirado del campo en camilla durante el Sevilla-Villarreal (Foto: EFE).
Escudero es retirado del campo en camilla durante el Sevilla-Villarreal (Foto: EFE).

Mensaje de ánimo del Betis para Escudero

Por la lesión del lateral en el encuentro jugado ayer ante el Villarreal

Por  13:36 h.

Ha arrancado la semana del derbi. Mientras el Real Betis centra toda su atención en la cita del próximo domingo, el Sevilla FC tiene todavía que afrontar el compromiso de vuelta de la Liga Europa el jueves. El cuadro dirigido por Pablo Machín empató ayer ante el Villarreal (0-0) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero. En los minutos finales del partido se registró la lesión en el codo izquierdo de Escudero. El lateral ya se encuentra en su domicilio después de pasar la noche en un centro hospitalario. “Una vez realizadas las primeras pruebas médicas, en principio no se observa fractura en su codo izquierdo y sí una luxación. Sin embargo, es necesario esperar a que baje la inflamación en los próximos días para confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista”, se puede leer en la nota que ha publicado la entidad sevillista este mediodía.

Mientras tanto, se han ido acumulando los mensajes de ánimo. Uno de ellos ha llegado, precisamente, desde el rival del próximo domingo. El Betis ha querido enviar su apoyo al defensa rojiblanco a través de las redes sociales¡Mucho ánimo, @SerEscudero89! Desde el #RealBetis te deseamos una pronta recuperación ¡Nos vemos en #ElGranDerbi de la segunda vuelta!

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Joaquín y los 500 partidos: “Sigo disfrutando porque me siento importante para el grupo y el cuerpo técnico” https://t.co/BCbmU7… - 7 horas ago