Bartra, Junior y Joaquín, en Montecastillo (foto: Paco Martín)
Bartra, Junior y Joaquín, en Montecastillo (foto: Paco Martín)

El mensaje de Bartra a Joaquín por las 20 temporadas del capitán

"Llevas las mismas temporadas en Primera que años de vida de Emerson y en tu primera temporada Lainez no había nacido", dice el catalán

Por  17:16 h.

El buen ambiente que existe en el vestuario del Real Betis se palpa en cada entrenamiento, en los viajes del equipo y en cualquier momento que todos los futbolistas comparten ahora también en el nuevo área de convivencia en la ciudad deportiva Luis del Sol. Siempre lleva la voz cantante en estos momentos de desconexión el capitán Joaquín Sánchez, pero en esta ocasión es el portuense el que ha sido objeto de las bromas.

El motivo no ha sido otro que las 20 temporadas que Joaquín cumple como profesional en esta campaña, con su presencia en Montecastillo con el Betis veinte años después de su primera vez.

Marc Bartra, otro de los pesos pesados del vestuario del Betis, ha bromeado con Joaquín a través de Twitter. El catalán, contestando un Tweet del propio capitán bético en el que se congratulaba de la efeméride que cumple esta temporada, le ha dedicado el siguiente mensaje: “Hulio, llevas las mismas temporadas en primera que los años de vida de nuestro compañero Emerson. Y lo mejor, cuando empezaste tu primera temporada, el compi @DiegoLainez10 aún no había ni nacido”, decía el futbolista de San Jaime dels Domenys.

En su rueda de prensa de este jueves, Joaquín ha comentado sobre este asunto que “estoy muy nervioso, deseando que no sea la última, después de 20 años imagínate. Igual de feliz y contento. Por contrato es la última, pero por ilusión y ganas espero que no sea la última. Empecé a venir a Montecastillo en mi segunda pretemporada. Es mi segunda casa y siempre que hemos venido se nos ha dado bastante bien la temporada”.

Redacción

Redacción